Tu tarjeta de débito Saldazo es una gran herramienta para tus transacciones diarias y es fácil de utilizar. Esta tarjeta es una alternativa para quienes no están bancarizados y quieren una forma de pago segura además de mundialmente aceptada.
¿Qué es y cómo funciona?
La Tarjeta Saldazo es una tarjeta de prepago, es decir, un plástico al que le depositas dinero y, a medida que lo usas, vas consumiendo esos fondos. Ha ganado fuerza por su facilidad para adquirirla, pues no tienes que abrir una cuenta bancaria ni requiere historial crediticio.
Está vinculada a Citibanamex, ya que es un medio de disposición de la cuenta Transfer Banamex. Ésta cuenta con una opción para enviar y recibir dinero a través de mensajes de texto (aplica únicamente para la compañía Telcel).
Al estar respaldada por Visa, es aceptada en miles de comercios alrededor del mundo y para tramitarla sólo necesitas una cantidad mínima y acudir a cualquiera de nuestras sucursales.
Puedes depositar hasta $15,000 mensuales tanto en nuestras tiendas como en cajeros automáticos Citibanamex y puedes retirar efectivo en los dos lugares mencionados o en cajeros de otros bancos (la comisión depende de cada institución financiera).
En resumen, las principales ventajas de esta tarjeta son:
· Para realizar tu solicitud de Saldazo, no necesitas historial crediticio ni comprobar ingresos. Los requisitos son tus datos personales, ser mayor de 18 años y un depósito inicial de $50.
· Posibilidad de enviar y recibir dinero, realizar recargas de celular y contar con Servicio de Alertas, a través de mensajes de texto. Para ello, necesitas asociar la tarjeta a tu cuenta Transfer Citibanamex.
· Al estar respaldada por Visa, cuentas con un amplio abanico de posibilidades donde comprar algún producto o servicio.
· Acceso a promociones y descuentos (permanentes) en todas nuestras sucursales a lo largo de la República Mexicana al pagar con tu Tarjeta Saldazo.
· Permite un mejor control de tus gastos, ya que sólo tendrás acceso a los fondos que hayas depositado previamente.
Ahora que ya lo sabes, ¿qué esperas para tener tu tarjeta Saldazo?